lunes, 16 de junio de 2014

Graduación de Enrique y Alejandra

El pasado 7 de junio se graduaron en Periodismo Enrique y Alejandra. Para la ocasión, mi amiga Ángela me pidió que le hiciera una tarta para su hijo y su novia, que estuviera relacionada con el evento. Le enseñé algunas que había hecho con esta temática, le gustó y enseguida nos pusimos manos a la tarta. No sé cuántas fotografías me envió, un montón, de ellas elegí algunas para las noticias de la portada. Noticias todas inventadas por nosotras, entre su madre y yo acabamos por elaborar una portada con noticias divertidas relacionadas con sus logros y aficiones.
En esta imagen podéis leer mejor las noticias. El encabezado del periódico intenté hacerlo lo más realista posible, me fijé en varias ediciones y vi que en todas ellas llevaba una imagen superpuesta sobre el nombre del periódico, en esta ocasión tuve que pedir ayuda a Sergio, otro compañero de mi marido, me dejó la imagen libre de fondo, y dicho y hecho, me la envió enseguida, acto seguido la coloqué en su lugar.
La foto familiar fue otro reto, le pedí a Ángela que la hiciera a la salida de la graduación y me la enviara para poder imprimirla en la portada, también salió perfecta. Muchas fotografías se quedaron guardadas por falta de espacio, pero las que están, emocionaron a los recién graduados.
Os enseño el costado de la tarta, donde se aprecian las páginas de los periódicos, la impresión es en papel de azúcar totalmente comestible, la cuerda es también de azúcar y el soporte simula una mesa de madera. La tarta era tipo sacher rellena de ganache de chocolate y confitura de albaricoque. 
¡¡¡Enhorabuena a los graduados!!!


2 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Me encanta estas tartas que haces, como le das al photoshop, para el montaje, te ha quedado genail, como tadas. Saludos.

Chari Gutiérrez dijo...

Conchi, gracias por tu comentario, todo está hecho con word, con mucha paciencia e inventiva, si quieres te enseño como lo hago, tendrás que venirte un día a casa.
Besos, Chari.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...