domingo, 15 de diciembre de 2013

Tarta para Celia

Mi amiga Beatriz quiso celebrar el primer cumpleaños de su hija sin que le faltara un detalle, y para ello eligió esta tarta decorada con la muñeca preferida de Celia.
Lo primero que hizo fué enviarme estas fotografías de Cuca (nombre de la muñeca) para que yo pudiera copiarla en pasta de azúcar, es una muñeca de trapo encantadora.
Me pareció muy buena idea y me propuse hacerla lo más parecida posible y he aquí el resultado, las fotografías me las envió Beatriz, son las dos muñecas juntas y ya me diréis si se parecen o no.
Como podréis apreciar no salió del mismo tamaño, pero casi lo consigo, tened en cuenta que sólo sabía que medía un palmo más o menos.
Entre Beatriz y su hermana decoraron todo el lugar de la celebración y mirad que magnífica pancarta para Celia, hecha por ellas mismas.
Aquí vemos a Celia soplando su primera vela de cumpleaños junto a sus padres.
¡¡¡¡Muchas felicidades Celia!!!!




1 comentario:

Il Prezzemolo Tritato dijo...

hola chari a qui me tienes preciosa ya soy seguidora tuya un beso Vanessa de Il prezzemolo tritato
te espero en mi cocina...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...