domingo, 8 de julio de 2012

Tarta ¿Nupcial? de Beatriz y Jairo

Os preguntaréis por qué le pongo interrogación a "¿nupcial?", pero ya veréis la tarta, en realidad es referente a los gustos de cada uno de ellos, y para el día de su boda, a Beatriz le encanta la Feria y a Jairo le apasiona la Fórmula 1, así que esta tarta va decorada según sus preferencias.
He aquí la foto de la tarta vista desde arriba,
para que la veáis en su conjunto.
En las siguientes fotos las veréis con más detalles.
Esta imagen está dedicada a Beatriz en tonos albero, rojo y blanco, con la Portada de la Feria de este año, su mantón, y todos los avíos para vestirse de flamenca
y que no falten los lunares.
Y esta parte dedicada a Jairo, la F1 y la Escudería Ferrari, el circuito está inspirado en el de Jerez, en tonos celeste y blanco para los pianos y los protectores, con sus cuadros blancos y negros que nada más verlos ya te imaginas
que va de carreras de coches.
Con papel de azúcar pude hacer todos los símbolos de la marca
y sus patrocinadores.
Aquí otra panorámica de la tarta, el bizcocho de la parte inferior era Sacher y el redondo de la parte superior es de yogurt al aroma de vainilla con crema de mantequilla. 
Los muñecos de novios son una Barbie y un Ken
 (No tengo foto de cuando los situé sobre la tarta)
En total 7 Kg de tarta para disfrutarla con los amigos en una fiesta el día después de la boda.
¡Muchas felicidades Beatriz y Jairo!

3 comentarios:

Chocolat Málaga dijo...

Qué chulería por favor!!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

El taller dulce de Rosa dijo...

¡¡¡Pedazo de tarta!!!! vaya trabajo, quedarian encantados, no le falta un detalle y el de la portada ¡¡¡GENIAL!!! puedes estar muy orgullosa de como te quedo.

Un beso

BEATRIZ (LA NOVIA) dijo...

Ole Ole y Ole mi tarta de bodas jajajajajaja!!! Quedó chulísimaaaa, a todo el mundo le gustó, se acercó muchísima gente a la mesa para admirar la obra de mi vecina Chari. Cuando tenga fotos de la tarta con la Barbie y el Ken colocados te las paso para que las añada a la entrada del blog. Saludossss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...