domingo, 15 de diciembre de 2013

Tarta para Celia

Mi amiga Beatriz quiso celebrar el primer cumpleaños de su hija sin que le faltara un detalle, y para ello eligió esta tarta decorada con la muñeca preferida de Celia.
Lo primero que hizo fué enviarme estas fotografías de Cuca (nombre de la muñeca) para que yo pudiera copiarla en pasta de azúcar, es una muñeca de trapo encantadora.
Me pareció muy buena idea y me propuse hacerla lo más parecida posible y he aquí el resultado, las fotografías me las envió Beatriz, son las dos muñecas juntas y ya me diréis si se parecen o no.
Como podréis apreciar no salió del mismo tamaño, pero casi lo consigo, tened en cuenta que sólo sabía que medía un palmo más o menos.
Entre Beatriz y su hermana decoraron todo el lugar de la celebración y mirad que magnífica pancarta para Celia, hecha por ellas mismas.
Aquí vemos a Celia soplando su primera vela de cumpleaños junto a sus padres.
¡¡¡¡Muchas felicidades Celia!!!!




Tarta para Eladio

Eladio celebró su cumpleaños con esta tarta, encargada por mi amiga Maribel para tan importante evento.
Me sugirió muchas cosas, entre ellas y algo que no podía faltar era la "Isla bonita" La Palma, ya que Eladio nació allí y es un enamorado de su tierra.
Alrededor de la tarta lleva postales en papel de azúcar de las ciudades en las que han vivido o estudiado, Los llanos de Aridane, Sevilla, Pau, Ste. Marie de Oloron, Bayona.
Por supuesto no podían faltar partituras de su compositor favorito Mozart y los sillones de su casa, cargados de libros, algunos de los que van a poder disfrutar ahora que ha llegado la jubilación y van a tener tiempo para todo.
Aquí podéis ver más de cerca la isla de La Palma, con sus volcanes, la Caldera de Taburiente y su Cumbre Vieja.
Otra perspectiva de la tarta, donde podemos apreciar lo que le gustan las plantas y que cuida en su terraza de Sevilla.
¡Feliz cumpleaños Eladio!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...